Somos el resultado de nuestros errores y de nuestros aciertos.

Diciembre empieza y todos se alegran. Yo sólo un poco, que ya Noviembre me tenía feliz. Y Octubre distraído.

Septiembre me mantuvo ocupado, Agosto me mantuvo relajado, Julio se fue en peleas y Junio en patadas. Mayo fue de decepción y Abril de renacimiento. Marzo, Febrero y Enero fueron meses de promesas que hoy día sólo he cumplido algunas. Pero he cumplido.

Aunque si no hubiesen pasado ese montón de cosas que me mantuvieron en estados(de ánimo) distintos, hoy no sería un poco más feliz de lo que fui ayer.

Somos el resultado de nuestros errores y de nuestros aciertos.

2 Comments:

ariamsita 3 de diciembre de 2010, 12:36  

Yo me tomo diciembre como la última oportunidad de hacer todo lo que no he hecho durante el resto de los meses,y como noviembre ha sido malo conmigo..bienvenido sea !

~ Glaaddyyss 3 de diciembre de 2010, 20:57  

Efectivamente, lo somos:)
Tu descripción es un agrado!*

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP