Algo guardado

Ha pasado mucho tiempo ya, que me acostumbré a tu cara,
a la nota de tu voz y al ritmo de tu sonrisa...
Que me hacen sentir en un lugar seguro, en el paraíso quizá
y me provoca decirlo, en todas formas... que...

Te amo, sí,
te amo.
Porque sí.

Y cuando me tomas de la mano,
cuando te dan ganas de sonreír y tratas de disimularlo,
cuando nos tomamos fotos juntos...
la contingencia emocional surge y me brillan los ojos,
y me siento en un lugar seguro, en el paraíso quizá
y me provoca decirlo, en todas formas... que...

Te amo, sí,
te amo.
Porque sí.

2 Comments:

ariamsita 30 de diciembre de 2010, 6:35  

P r e c i o s o <3

Feliz año tenga usted, señor poeta.

Roj. I. 30 de diciembre de 2010, 13:41  

Preciosa usted! Y poeta no soy, yo sólo escribo.

Feliz año para usted, ariamsister! :)

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP