Pero escribiré

Desde hace ya un tiempo vivo en un pensar exclusivo para mí. No me importa lo que me digan. más bien, ni me importa lo que yo mismo me digo. No sé si sea algo. A comparación con todo lo demás, la nada es más que yo en este estado de impotencia y depresión al que entro sin previo aviso.


Se me fugan las ideas, todo lo que digo se extravía... Tanto así, que parece que no hablo. Eso sí, yo por supuesto que hablo, sólo que las palabras al no ser entendidas, no son más que silencio.

Me he vuelto más inseguro de lo que nunca llegue a ser y, por eso, sigo estando solo aunque me mantenga rodeado.

Roj. I.

Pero escribiré a pesar de todo, categóricamente; es mi lucha por la conservación de mi existencia.

Franz Kafka.


6 Comments:

Fanny Castillo 14 de noviembre de 2009, 19:27  

a veces el escribir nos ayuda mas que el hablar, lo dice alguien que a veces habla y habla pero en si no dice nada es algo extraño ¿no?

Querido extraño el destino es solo la conjuncion de los eventos que suceden en este momento y a mi parecer eso dista mucho de la idea occidental de que todo esta escrito en una gran pergamino y es controlado por un ser superior...


Bueno me reito extraño
saludos como siempre

lex 14 de noviembre de 2009, 20:09  

jeje totalmenet de acuerdo con el wey de ariba solo que da agregar saludos jeje

Yeni Rueda López 15 de noviembre de 2009, 19:06  

¿Encontre alguien tan sólo como yo?

O sea que ya no estamos tan sólos...

Para mi escribir es algo que necesito más que l hablar, sera por que en esa acción me siento completamente libre...me siento mas yo cuando escribo que cuando habro la boca y emito sonidos..

Saludos

Peyote 15 de noviembre de 2009, 22:23  

Yo encontre en el escribir algo mejor que el hablar.

Roj. I. 16 de noviembre de 2009, 12:35  

@lana: Eso es hablar sin motivos :P

@lex: Ta bien wey, jaja, saludos pa' ti también.

@Angelitta: Me alegro de que te guste :D

@Chupacabritas: Es que escribir es algo sin límites, hablar al contrario sí.

@Peyote: Estamos iguales!

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP