Descomprometidos

Miguel dice que el Amor es tan bonito que parece mentira,
José todavía busca un chance para tener novia,
Hanfrit está empezando a querer más de lo que resiste a alguien,
y yo me olvidé de olvidarte.

Pero te prometo que no volverá a pasar.

Últimamente nosotros cuatro hemos estado pensando en muchas cosas, y haciendo unas tantas más. Tratando de hacer no sólo poesía en líneas, sino también en lo que es nuestra vida.

Tal vez, seamos poetas solo por eso. Aunque nosotros lo que más hacemos es hablar.

7 Comments:

carla Tv. 4 de noviembre de 2009, 6:09  

el amor.....ash adoro el amor y todos sus conceptos , pero es peligroso casi siempre se sale herido ...y eso es lo que no me gusta ...besos.

Roj. I. 4 de noviembre de 2009, 16:47  

@Carla: Es que amar es arriesgarse. Por eso es tan bonito, por ser arriesgado y fugaz.

Fiorella Giacomo 4 de noviembre de 2009, 19:29  

"y yo me olvide de olvidarte"
Cruel pero real

Roj. I. 4 de noviembre de 2009, 20:05  

@Forget: Es el colmo del olvido.

lex 5 de noviembre de 2009, 0:00  

OBRA MAESTRA MAESTRO JEJEJ COO SIEMPRE CHIDA PALABRAS DDE UN POBRE BOHEMIO Y TROVADOR QQUE VALEN MAS QUE LAS DE UN POETA CON PREMIO NOVEL

Fanny Castillo 5 de noviembre de 2009, 20:07  

el amor es doloroso pero fragil, nos da el mayor de los sufrimientos pero nos colma con el placer mas grande de todos... asi es el amor simple y ala vez inmensamente complejo


despues de unos dias d ausencia vuelvo querido extraño ¿extrañaste mis comentarios?

Roj. I. 5 de noviembre de 2009, 20:38  

@lex: Gracias loco!

@lana: Sí! Soy el extraño que te extrañó.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP