Muchas thanks

Te voy a escribir algo bonito, pero se me han pasado las horas y se me olvidó estudiar para el examen de Física. En fin, quiero grabar un disco de canciones para llorar y despertarte con frases ingeniosas, una por cada estrella. Sé que nunca te regalé una entrada a mis sueños, pero te coleaste en esa función continua y me alegro que hubiese sido así.

Te esperé lo suficiente cómo para que llegaras a tiempo.

---

Texto que soñé decirle.
Daniel me ha pedido un texto para su novia, y le voy a dar este.

4 Comments:

Peyote 6 de noviembre de 2009, 19:37  

Jajaja, cobrale.
Deberia cobrar por tu talento, así como Hitch, pero con letras.

Peyote 6 de noviembre de 2009, 19:37  

Aunque no recuerdo que Hitch cobrara, pero me entendiste.

lex 6 de noviembre de 2009, 23:19  

NETA NO LE COBRES LA POESIA QUE NACE DEL CORAZON ES LA QUE NO TIENE MAS GRANDE PRESIO QUE LAS GRASIAS DELA PERSONA QUIEN LA RECIBE JEJE NETA ME SALIO DE MI MISMO ESTONO SE LO COPIE HA NADIEN HE DICHO

Roj. I. 7 de noviembre de 2009, 11:29  

@Peyote: Ahorita si cobro, y por línea!

@lex: Jaja, ya te contagie xD

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP