Artes pasados de moda

Estabas tan ocupada, dijiste: "Hablamos cuando regrese", pero nunca regresaste.

¿Y qué hice yo? Intenté buscarte, no te encontré y terminé quedándome en el mismo lugar de la última vez, sin cambiarme siquiera el corte de cabello... Inventándome cosas en la cabeza.

Dejando todo igual para que lo reconocieras al instante, preaprando palabras que decirte... Yo te dije: "Amarte es un arte, por eso siempre me esfuerzo al pensar las palabras antes de decírtelas, mi meta es sorprenderte", pero quizás, al final pasársela sorprendido puede resultar aburrido, y por eso te fuiste.

Desde entonces, extrañarte se ha hecho mi nuevo arte.

06/10/2009

3 Comments:

lex 22 de noviembre de 2009, 21:35  

no hablare de amor de hoy en adelante me han abandonado y no es que sea alguien si no que fueron todos jeje saludos

Peyote 22 de noviembre de 2009, 22:48  

Alguien habrá que aprecie tu arte.

Roj. I. 23 de noviembre de 2009, 14:37  

@lex: tamos iguales.

@Peyote: Alguien habrá...

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP