Honestidad Brutal

Andrés Calamaro dijo que la honestidad no es un privilegio, sino una obligación. Y yo estoy totalmente de acuerdo con eso. En fin, este es el Honest Scrap versión Roj. I.

A) Promoción a quién me lo dio:

Un blog como cualquiera... pero no es cualquier blog. Disponible por TV, Wi-Fi, Internet y todo lo que se invente pa' después, está Peyote. Por cada visita a Peyote, usted le da la oportunidad de que tenga para comprar sus cigarrillos, y para pagar el micro, dónde suceden las cosas más extrañas que existen.

B) Poner diez cosas honestas sobre mí:

1.- Se me hace fastidioso poner etiquetas en las entradas.
2.- No creo que el cariño sostenga una relacion de amor.
3.- Quiero tener un gato, pero mis perros no me dejan.
4.- Todos mis cuadernos tienen mínimo tres dibujos de Jack Skellington.
5.- Si me propongo amar, se me hará difícil olvidar.
6.- No existe problema de relaciones en la que yo no esté involucrado(Al menos a nivel estatal)
7.- Me molesta que el celular suene cuando estoy durmiendo.
8.- Cuando me levanto, tiene que pasar como media hora para que coma, y media hora más para que hable.
9.- Siempre que veo a alguna conocida con el botón favorito de la camisa descubierto para mostrar su personalidad, les reclamo. Jaja, me sale el lado paterno en dichas ocasiones.
10.- No entiendo como alguien puede vivir dándole igual lo que le piensen.

C) Nominar a 9 Bloggers

Ah... ahí sí no sé. No sé si habrán 9 blogger distintos por ahí... pero si los hay que sean ellos x)

D) Mandar a la chingada a alguien

Mando a la chingada a todos los que no han ido. (Suponiendo que la chingada es un lugar, no?)

4 Comments:

Magenta... 11 de noviembre de 2009, 20:48  

hahahaha interesante q siempre estes involucrado en los lios amorosos.. jajajaja
:D

lex 11 de noviembre de 2009, 21:52  

jeje yo soy de los que le de igual lo que piensen de mi jeje y por supuesto no hblo como en dos horas despues de despertar

Fanny Castillo 12 de noviembre de 2009, 15:01  

mmm el mio quedo mas o menos parecido al tuyo pero sin lo de los gatos jejeje y esque por mis malas experiencias los gatos se me hacen un poco desleales contrastando a lo que creian los egipcios de que los gatos era la compañia perfecta para la eternidad... soy rara lo se...

Peyote 12 de noviembre de 2009, 22:26  

1. A mi se me hace divertidisimo.
2. No, pero tambien es necesario.
3. A mi me caen mal los gatos, pero he tenido curiosidad de tener uno negro (salem me traumo).
4. Yo prefiero tener dibujitos en mis bancas pa' poder identificarla.
6. Jajaja!!!
8. Yo me levanto y luego luego desayuno y para hablar ya tiene que pasar rato porque no reacciono.
9. Puede ser conocida y me da igual, pero si es amiga ahí sí brinco.
10. Así es más fácil

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP