Nubes y otras almohadas

Viajaste hasta mi mente sin sacarte el pasaporte, no te has nacionalizado y ya formas parte de mi mente…
¿No te sorprende? En vez de ser segundo plato, me usas de postre,
Pero se que te querré así no te importe.

Desordenaré la tristeza para ver si así encuentro alegría,
¿Querías encontrarme las cosquillas?
Pues, lo hiciste y las perdiste, pero menos mal que yo sé ser feliz siendo así de triste

Me hundiste, el barco de papel que tanto cuidaba, donde quería navegar para conocer tus carcajadas. Mañana, nos preguntaremos si nos unió el destino
No quiero darle el crédito a él, cuando en verdad yo he sido.

Hice a mi amor descremado para que no engordes, formé caricias de verdura que contigo van acorde
Estamos a dieta de tristeza, de malicias y relajos... Y se que para los besos ninguno comerá ajo.

(Descremado - The Hielos)

Pedacito de canción que voy a grabar. Ya falta poco para que salga mi maqueta, he tenido un montón de dudas sobre el número de temas... Así que creo que "8" sería un buen número.

2 Comments:

The AletZ 17 de noviembre de 2009, 17:10  

ah cabrón... como quedará con música??

Roj. I. 19 de noviembre de 2009, 8:07  

@El Aletz: La música es un toque suave de jazz, pero el ritmo es movido.

@Michel: Gracias por tu visita. Yo no escribo para tener más visitas, aunque si sería agradable para ti contar con mi blog para tus directorios, pues, me pondré en contacto contigo.

Saludos!

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP