Tuenti Tweets

Que no tienen nada que ver con el tuenti. Sino que puse tuenti, porque así suena el veinte en inglés.

Y aquí, mis veinte tweets:

  1. Estudiando al infierno, descubro al cielo.
  2. En una hora, te pienso lo que en dos meses.
  3. ¿Sabes qué me alegra? Verte sonreír
  4. Recordar es devolver la mirada, girar el cuello.
  5. Nostalgia es girar la mirada, caminar de espaldas.
  6. Tener defectos no viene a ser lo mismo que ser defectuoso.
  7. Ser honesto no es decir la verdad siempre, que eso complica las cosas. La verdad tiene su momento. Las mentiras también.
  8. ¿El arte es prostitución? No lo sé. Pero si es así, es la puta más cara del mundo.
  9. Puedo hacer y ser lo que sea porque no tengo nada.
  10. No sé como hiciste, pero me dejaste sin opción de tener opción.
  11. Encenderé una fogata siempre que necesites sacarte el frío. Que mis brazos sean la leña, y la chispa sea tu ombligo.
  12. Todo lo que queda es un perfume que ya no quiero oler. Y promesas que ya no quiero cumplir.
  13. Yo me siento feliz cuando me entristezco y no me importa.
  14. Decir "te quiero" tiene que importar a uno mismo primero. Que si no sientes tu amor, no podrás hacer que otros lo sientan.
  15. Enseño a perder.
  16. Ser dueño del mapa de la región costa-montaña de tu cuerpo.
  17. Lo que creas y das: crece. Lo que creas y no das: se destruye. 
  18. Mutilarme los brazos si no te abrazo.
  19. Eres tan mentirosa que me quemo la lengua si te beso la boca.
  20. La hidrografía de tu llanto.

2 Comments:

ariamsita 1 de noviembre de 2010, 11:14  

el último es simplemente (L) .
Poesía comprimida, me encanta :)

Roj. I. 1 de noviembre de 2010, 15:31  

En serio? Yo estaba estudiando geografía cuando se me ocurrió esa frase XD

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP