Soñar es valentía.

Y estaba yo pasando por su pasillo. Vengo y le saludo, y le abrazo como siempre. Y trato de robarle un beso, como de costumbre. Pero no me sale, como de costumbre.

Hasta que le abrazo, inclino mi cabeza y la giro hacia mi derecha. Su oído derecho se hace mi amigo. Y le digo que yo, desde la eternidad, le quiero. Que siento que lo que me hace importante es el tiempo que paso con ella. Que cuando digo un chiste, y se ríe, me siento talentoso. Que en una hora, le pienso lo que le pensaría otro en dos meses.

Pero era un sueño.

2 Comments:

lex 6 de noviembre de 2010, 19:05  

un sueño que parecia realidad!!

Peyote 6 de noviembre de 2010, 23:02  

Los sueños no son tan ajenos a la realidad.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP