Hablando de amor con el Facebook

EL: una relacion no es una relacion cuando no existen ni peleas ni discusiones
YO: no vale

EL: xq lo mas lindoo de las peleeas es reconciliarcee y ver lo lindoo que te puedee llegar a hacer esa persona
EL: q tee demuestra q
EL: el amor valee la pena

YO: Si peleas con tu pareja, entonces no son pareja
YO: Eso de las medias naranjas es mentira, todos estamos completos, cuando uno está enamorado no YO: busca a alguien que le complete, busca a alguien que le complemente
YO: Uno acepta al otro en igual de condiciones sus talentos y defectos, y ama así, sin más, con todo.
YO: Cuando se pelea, se juzga, y cuando se juzga se critica, y si criticas, no amas.

EL: jodaa
EL: jodeteee cursii xD

YO: nadaaaaaaaaaa
YO: Te jodí
YO: Jajajajaja

2 Comments:

ariamsita 8 de marzo de 2011, 9:32  

anda anda, las peleas son lo mejor, traen reconciliaciones :)

Roj. I. 8 de marzo de 2011, 18:18  

@ariamsita: Yo no conozco las reconciliaciones. Las peleas son como pausas, y a mí no me gustan las pausas. El amor que se detiene, no es verdadero.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP