ensayo sobre lo que tuvimos:

Yo sentí que no podía pasar nada malo entre ella y yo, que nos iba a ir bien. Cada vez que pensaba en nosotros, no me imaginaba final, me decía “Hey! Sí me pongo a ver, no puede pasarnos nada que nos haga separar”, pero al final no fue así. Terminaron sucediendo un montón de cosas que me llevaron la contraria. Y no me desanimé, sólo me dije “ah, todo esto va a pasar, seguiremos juntos”, pero no fue así. Todas las verdades se volvieron mentiras, así que el amor no era tan verdadero.

Fue un amor científico, un amor de ciencia, uno muy lógico… y esos son los amores más débiles, porque en la ciencia, lo que es verdad en un tiempo, es mentira en otro. Así que ella es una mentirosa, y quizás yo también. Por eso digo que “perdimos la adherencia”, qué quedamos en ser amigos y nos volvimos extraños. Y en eso, entro en el tema de que el tiempo lo cura, pero no creo en eso. Que si ella no va a volver, entonces yo tampoco.

Que haga lo que quiera, pero que no olvide qué hubo una vez qué era verdad que nos quisimos. Por que no me dolió quedarme solo, me dolió que se haya ido. Y qué en verdad, no le temo a quedar mudo, le temo a la sordera… de no volver oírla nunca jamás.

Y por eso, no me gusta ser tan frágil. Es una forma de decir “Debí haber sobrellevado mejor las cosas”, “pensé que iba a soportar esto, pero no”.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP