Con los ojos en tu corazón

Si te amo,
a pesar de los defectos...
Voy a seguirte.

Si te amo,
de esta forma tan profunda...
Voy a querer que el sentimiento me trague.

Si te amo,
de esta forma tan fogosa...
voy a querer incendiarme.
(Aunque no me guste el olor a ceniza)

Yo tenía el corazón hecho hierro,
tú en tus ojos tenías un imán...
Prométeme que siempre me mirarás...
con el corazón en los ojos.

Si te amo,
de esta forma tan inmensa...
Voy a querer perderme en ti.

Si te amo,
de esta forma tan vivaz...
Voy a querer morir por ti.

Si te amo,
así como siento que amo...
entonces todo esto es verdadero.

Porque yo tenía el corazón hecho hierro,
y tú en tus ojos tenías un imán...
Prométeme que siempre me mirarás...
con el corazón en los ojos.

Que yo vivo con los ojos en tu corazón.

3 Comments:

lex 28 de marzo de 2011, 21:58  

comome gusta tomar prestados o si quieres decirle robados tus post y publiarlos en mi face!!!nunca digo que los hago yo!!! pero tampoco digo que los haces tu!!!saludos carnal!!

Roj. I. 29 de marzo de 2011, 15:13  

@lex: Entonces tienes que agregarme!

LIDERAZGO EN MOVIMIENTO 3 de abril de 2011, 0:29  

Dios bendiga tu creatividad e inteligencia. Tienes la capacidad creadora de tu madre por un momento pense que estaba leyendo sus lineas. Un abrazo y Feliz cumpleaños. Te amo muchooooo

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP