Yo

Hola, soy Jersel.

También soy todos los veranos en la playa mientras intentaba hacer castillos de arena. Soy mi madre gritando que me levante a las 6:00 am y mi padre cuando me pongo sus zapatos de vestir. Soy mi gorra de Jack Skellington, la bicicleta del patio y las semanas de Luna Llena. También soy mis hermanas menores cuando pelean y los ratos escribiendo. Soy el Power Ranger Blanco y los dibujos que hago en clase. Soy mi cuaderno de cursilerías y las canciones de Me Volví A Acordar De Tí. Soy la cabaña del parque Negra Hipólita donde celebraban mi cumpleaños. Soy el Lanos que vendió mi padre y mi perra. Soy el tiempo que tardé en superar un desamor, los libros que leí y las canciones que escuché mientras tanto. Soy aquellas historias que se te olvidan, y la PC que se dañó. Soy el día en que me leí El Principito y el disco So Far So Good de Bryan Adams. La mañana que escribí “tema de ayer” en el pupitre del fondo en el salón. Soy el enamorado anticuado y el casual. Soy el blog de Carla, el micro de Peyote y el que hace que Sam piense todo antes de decirlo. Soy todas y cada una de las palabras que no conoces. Y todo lo que soy lo he sido sin saber, porque lo que llegas a ser, es siempre lo que nunca pensaste ser.

¿Y tú que eres?

Entrada tomada de acá

5 Comments:

carla Tv. 16 de enero de 2010, 11:07  

gusto en conocerte :)
...soy lo que siento.

ariamsita 16 de enero de 2010, 11:08  

Muy muy buena la entrada,igual tengo que hacer algo parecido un día,me ha gustado mucho :)

Roj. I. 16 de enero de 2010, 11:22  

@Carla: Nais tu mit iu!

@ariamsita: Gracias :)

Fanny Castillo 16 de enero de 2010, 12:20  

Yo era tu extraña favorita...ahora soy alguien conocido, soy la llama que se apaga apartir de hoy a menos de que alguien llegue y sople hacia mi ese aire que me de vida nuevamente, soy lo que queda de una peudoescritora, lo que dejo la vida entre la pocas mañanas nubladas como esta, soy una playa desierta, un camino que nadie quiere andar.

Roj. I. 16 de enero de 2010, 16:54  

@Iana: Tu eres y seguiras siendo mi extraña favorita.

Yo si quiero andar en tu camino (:

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP