Debe ser eso

Heme aquí, Enero, cada vez más cerca de la insatisfacción y de la necesidad de tener a alguien con quién compartir la vida. Vamos, pienso, a veces me dicen que soy un egoísta, que no comparto nada y que nada más pienso en mí. Pero, cuando decido compartir la vida nadie se aparece para tomarla, menuda maldición la que me he gastado.

Seguro tiene que ver con lo de reenviar los emails en cadena, de esos que dicen que te robarán un beso si lo mandas a una cantidad precisa de personas; yo nunca lo hice y tengo mala suerte en el amor para siempre.

3 Comments:

Peyote 31 de enero de 2010, 12:47  

jajajaja, entonces es verdad?
Debi haber enviado ese que me auguraba una hemorroide.

Roj. I. 31 de enero de 2010, 14:45  

@Peyote: A lo mejor es coincidencia, pero más vale precaverse!

Anda antes de que te de la hemorroide!

lex 31 de enero de 2010, 22:40  

JEJE SI ESO ES VERDAD YO DEBERIA ESTAR 1000000 MIL VECES MUERTO YA QUE NUNCA HE MANDADO ESAS CADENAS
JEJE SALUDOS

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP