Mi infancia

27/10/09

Ahí les van diez cosas sobre mi infancia.

1. Tazos: De pequeño siempre me la mantenía comprando tazos, hacer apuestas en el recreo, y claro, ganarle a los demás. Recuerdo una vez que me gane unos 150 toda una mañana. ¡Era el día más feliz de mi vida!




2. Los Hielocos: Acá les decimos Hielo Locos, y era de las cosas que más me gustaban. Yo los tenía todos, los ponía encima de la TV, y apagaba la luz para que brillaran. Ahora resulta medio tonto, pero en ese entonces alegraba y no sé por qué XD. El nombre de mi banda viene de eso, aunque nosotros somos The Hielos, pero igual estamos locos.





3. Power Rangers: Sí, la primera generación. La única que fue buena, incluso, fue justo por Jason y Tommy que yo quise entrenar Karate(cosa que deje después de unos 4 años más o menos de haber comenzado)

<


4. Yu-Gi-Oh!(Serie y Cartas): Yo estudiaba en la tarde, así que por las mañanas veía Nick(un poco antes de que empezará la [u]shit[/u] de Nick Jr), y así poder ver siempre un nuevo episodio de Yu-Gi-Oh!. Me aprendía todas las estrategias, tenía todas las cartas. Pero una vez en clase habían dicho que eran satánicas y me las quemaron.




5. El Principito: Fue el primer libro que leí. Me marcó mucho, y eso se me nota un montón.




6. Metras(ó Canicas): Siempre fui malo jugando metras, todavía lo soy. Pero me encantaba, y aún me encanta, jugar debes en cuando. ¡Así pierda!




7. El Club de los Tigritos: Un show de sábados por la mañana. Pasaban telenovelas para jovenes, bailes, chistes, un montón de cosas. Allí veía niñas que me parecían feas, y que ahora son mujeres que acaparan mi atención.




8. Películas de Disney: Peter Pan, La Bella y la Bestia, El Zorro y el Sabueso, Tarzan. Nombro estas porque son con las que más me identifico, en especial con la del Zorro y el Sabueso, sólo que relacionado con mi primera novia.




9. Pokémon: Todo lo relacionado con Pokémon me lo compraba. Veía la serie todos los días, y me sabía los nombres de todos los Pokémon(en ese entonces era posible). Incluso, aún sigo viéndolo.




10. Escribir: De pequeño siempre me la mantenía escribiendo cuentos y relatos que nunca vieron la luz, todavía tengo el primer cuaderno que llene. Cuando lo leo, me entra algo de nostalgia por las cosas imaginadas y escritas allí, cosas que ya ni me acuerdo de donde imaginé. BTW.... Aún sigo escribiendo :)

Me faltan un montón de cosas(supongo), pero es que yo tengo muy mala memoria para recordar cosas de hace mucho tiempo. Incluso, creo empece a estar consciente de que vivo, como por ahí a los 8-9 años más o menos.

Como algo "Plus" pongo algo que siempre odie en mi infancia, nunca me gustó, aunque a mis amigos sí...




Después arreglo la entrada, que me quedó bien feucha.

12 comentarios:

Peyote 27 de octubre de 2009, 17:02  

Ah! Los power rangers, yo vi un chingo, la de animales, la de dinosaurios, el azul siempre rifo. Ahora lo veo y se me hace una porqueria y muy chafa (como cuando sale la explosion y ellos saltan minutos despues).
Es chingona la infancia, el pedo que dura poco.

Roj. I. 27 de octubre de 2009, 17:55  

@Peyote: Si uno quiere alargarla, se puede. Sólo está el problema que te den por loco.

Antes uno se lo creía, o quizás, son los actores que cada vez más sobreactuan.

De seguro son los actores.

Iana 27 de octubre de 2009, 20:22  

no pss no son los actores par de locos... lo que pasa es que nosotros somos los que cambiamos la perspectiva! antes nos emocionaba y la neta estaba chido pero ahorita lo vemos y nos da igual apoco no?
Y bueno que les digo yo me acuerdo de todo eso si la neta que si era como mi divague personal jejeje

y eso me recuerda a lo que dice una amiga "nunca dejes de jugar, solo cambia de jueguetes" osea ay agarrenle el significado que quieran jejeje....



me retiro saludos

por cierto: a mi si me gustaba barney pero a la larga se me hizo mas chafa cuando salieron versiones mas feas de el ahi si ya no me gusto... igual despues como el monton crei que era gay o tenia algun tipo de negocio sucio con los niños del show... jajaja

lex 27 de octubre de 2009, 22:20  

power ranger jeje esos si esta ba chido jeje las canicas tambien y los tazoz tambien lo demas ya es mas moderno jeje

K 28 de octubre de 2009, 7:34  

Le he mandado un email, para que luego no diga que no le he avisado.

Roj. I. 28 de octubre de 2009, 13:30  

@lana: Yo debes cuando veo un DVD con los primeros Rangers, y la verdad que si actuan mejor que los de ahora

@Lex: Jaja.

@K: Tendré que revisar porque no lo encuentro.

K 28 de octubre de 2009, 15:00  

Pues se lo he mandado a la dirección esa de gmail. Pero vamos, se lo puedo resumir aquí: o borra los textos que me ha plagiado o me veré obligado a denunciarlo.
Espero que no tengamos que llegar a eso y haga lo correcto. Apelo a su dignidad.

Roj. I. 28 de octubre de 2009, 16:14  

@K.: He borrado algunos, tuve que revisar bien tu blog para ver cuales se suponen son plagiados.

No sé cuales dices que queden. Porque ya no hay.

K 28 de octubre de 2009, 16:36  

Estos contienen fragmentos míos o han sido modificados un poco para disimular (cosa que, por cierto, no permite la licencia que tengo en el blog):

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/egolatra.html

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/no-ver-para-disfrutar.html

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/sueno-de-octubre.html

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/la-cruda-verdad.html

K 28 de octubre de 2009, 17:17  

Gracias, me alegra haberlo podido solucionar de forma amistosa.

Por cierto, se me olvidó poner este:

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/epifania.html

Roj. I. 28 de octubre de 2009, 18:02  

@K: Ya está, sin resentimientos ahora, supongo.

Yo quise comprar el libro, pero acá hay muchos problemas con respecto a compras por internet, y todo lo que tenga que ver con dólares.

Publicar un comentario

Sobre este Blog

Un sentimental es un hombre que ve un absurdo valor en todo, y no conoce el precio fijo de nada.

Oscar Wilde
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP