Mi infancia

Ahí les van diez cosas sobre mi infancia.

1. Tazos: De pequeño siempre me la mantenía comprando tazos, hacer apuestas en el recreo, y claro, ganarle a los demás. Recuerdo una vez que me gane unos 150 toda una mañana. ¡Era el día más feliz de mi vida!




2. Los Hielocos: Acá les decimos Hielo Locos, y era de las cosas que más me gustaban. Yo los tenía todos, los ponía encima de la TV, y apagaba la luz para que brillaran. Ahora resulta medio tonto, pero en ese entonces alegraba y no sé por qué XD. El nombre de mi banda viene de eso, aunque nosotros somos The Hielos, pero igual estamos locos.





3. Power Rangers: Sí, la primera generación. La única que fue buena, incluso, fue justo por Jason y Tommy que yo quise entrenar Karate(cosa que deje después de unos 4 años más o menos de haber comenzado)

<


4. Yu-Gi-Oh!(Serie y Cartas): Yo estudiaba en la tarde, así que por las mañanas veía Nick(un poco antes de que empezará la [u]shit[/u] de Nick Jr), y así poder ver siempre un nuevo episodio de Yu-Gi-Oh!. Me aprendía todas las estrategias, tenía todas las cartas. Pero una vez en clase habían dicho que eran satánicas y me las quemaron.




5. El Principito: Fue el primer libro que leí. Me marcó mucho, y eso se me nota un montón.




6. Metras(ó Canicas): Siempre fui malo jugando metras, todavía lo soy. Pero me encantaba, y aún me encanta, jugar debes en cuando. ¡Así pierda!




7. El Club de los Tigritos: Un show de sábados por la mañana. Pasaban telenovelas para jovenes, bailes, chistes, un montón de cosas. Allí veía niñas que me parecían feas, y que ahora son mujeres que acaparan mi atención.




8. Películas de Disney: Peter Pan, La Bella y la Bestia, El Zorro y el Sabueso, Tarzan. Nombro estas porque son con las que más me identifico, en especial con la del Zorro y el Sabueso, sólo que relacionado con mi primera novia.




9. Pokémon: Todo lo relacionado con Pokémon me lo compraba. Veía la serie todos los días, y me sabía los nombres de todos los Pokémon(en ese entonces era posible). Incluso, aún sigo viéndolo.




10. Escribir: De pequeño siempre me la mantenía escribiendo cuentos y relatos que nunca vieron la luz, todavía tengo el primer cuaderno que llene. Cuando lo leo, me entra algo de nostalgia por las cosas imaginadas y escritas allí, cosas que ya ni me acuerdo de donde imaginé. BTW.... Aún sigo escribiendo :)

Me faltan un montón de cosas(supongo), pero es que yo tengo muy mala memoria para recordar cosas de hace mucho tiempo. Incluso, creo empece a estar consciente de que vivo, como por ahí a los 8-9 años más o menos.

Como algo "Plus" pongo algo que siempre odie en mi infancia, nunca me gustó, aunque a mis amigos sí...




Después arreglo la entrada, que me quedó bien feucha.

12 Comments:

Peyote 27 de octubre de 2009, 17:02  

Ah! Los power rangers, yo vi un chingo, la de animales, la de dinosaurios, el azul siempre rifo. Ahora lo veo y se me hace una porqueria y muy chafa (como cuando sale la explosion y ellos saltan minutos despues).
Es chingona la infancia, el pedo que dura poco.

Roj. I. 27 de octubre de 2009, 17:55  

@Peyote: Si uno quiere alargarla, se puede. Sólo está el problema que te den por loco.

Antes uno se lo creía, o quizás, son los actores que cada vez más sobreactuan.

De seguro son los actores.

Fanny Castillo 27 de octubre de 2009, 20:22  

no pss no son los actores par de locos... lo que pasa es que nosotros somos los que cambiamos la perspectiva! antes nos emocionaba y la neta estaba chido pero ahorita lo vemos y nos da igual apoco no?
Y bueno que les digo yo me acuerdo de todo eso si la neta que si era como mi divague personal jejeje

y eso me recuerda a lo que dice una amiga "nunca dejes de jugar, solo cambia de jueguetes" osea ay agarrenle el significado que quieran jejeje....



me retiro saludos

por cierto: a mi si me gustaba barney pero a la larga se me hizo mas chafa cuando salieron versiones mas feas de el ahi si ya no me gusto... igual despues como el monton crei que era gay o tenia algun tipo de negocio sucio con los niños del show... jajaja

lex 27 de octubre de 2009, 22:20  

power ranger jeje esos si esta ba chido jeje las canicas tambien y los tazoz tambien lo demas ya es mas moderno jeje

Gabriel Noguera 28 de octubre de 2009, 7:34  

Le he mandado un email, para que luego no diga que no le he avisado.

Roj. I. 28 de octubre de 2009, 13:30  

@lana: Yo debes cuando veo un DVD con los primeros Rangers, y la verdad que si actuan mejor que los de ahora

@Lex: Jaja.

@K: Tendré que revisar porque no lo encuentro.

Gabriel Noguera 28 de octubre de 2009, 15:00  

Pues se lo he mandado a la dirección esa de gmail. Pero vamos, se lo puedo resumir aquí: o borra los textos que me ha plagiado o me veré obligado a denunciarlo.
Espero que no tengamos que llegar a eso y haga lo correcto. Apelo a su dignidad.

Roj. I. 28 de octubre de 2009, 16:14  

@K.: He borrado algunos, tuve que revisar bien tu blog para ver cuales se suponen son plagiados.

No sé cuales dices que queden. Porque ya no hay.

Gabriel Noguera 28 de octubre de 2009, 16:36  

Estos contienen fragmentos míos o han sido modificados un poco para disimular (cosa que, por cierto, no permite la licencia que tengo en el blog):

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/egolatra.html

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/no-ver-para-disfrutar.html

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/sueno-de-octubre.html

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/la-cruda-verdad.html

Gabriel Noguera 28 de octubre de 2009, 17:17  

Gracias, me alegra haberlo podido solucionar de forma amistosa.

Por cierto, se me olvidó poner este:

http://absurdoysensato.blogspot.com/2009/10/epifania.html

Roj. I. 28 de octubre de 2009, 18:02  

@K: Ya está, sin resentimientos ahora, supongo.

Yo quise comprar el libro, pero acá hay muchos problemas con respecto a compras por internet, y todo lo que tenga que ver con dólares.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP