Bukowski

-Luke (cantinero): Escucha, estás aquí día y noche. No haces otra cosa más que estar sentado y darle a la botella.

-Joven (Chinaski): Ya.

-Luke: Vale, mira, yo no quiero herirte ni nada de eso, pero es posible que esta mierda no te conduzca a nada.

-Joven: Está bien, Luke, no te preocupes por mí. Tú dedícate a servírmelas.

-Luke: Claro, chico, pero ¿no hay nada en la vida que te importe?

-Joven: Oye, Luke, ¿sabes éste? ¿En qué se diferencian el culo de un pollo y el culo de un conejo?

-Luke: No tengo ganas de oír chistes, tío. Lo que yo quiero saber es si hay alguna cosa que te importe.

-Joven: Está bien, mierda. Yo estaba en sexto curso, creo. La profesora nos pidió que escribiéramos algo sobre la experiencia que más nos hubiera cambiado. Y no me estoy refiriendo a cambiarnos de piso.

-Luke: Ya.

-Joven: De todos modos, escribí sobre aquella rana que encontré en el jardín. Se le había quedado una pata en una valla de alambre. No podía soltarse. Le saqué la pata de la valla de alambre, pero seguía sin moverse.

-Luke (bostezando): ¿Ah, sí?

-Joven: Así que me la puse en las rodillas y le hablé. Le dije que estaba atrapado, que también mi vida estaba cogida por algo. Le hablé durante mucho rato. Al final saltó de mis rodillas y se fue saltando por la hierba y desapareció en algún arbusto. Y me dije que aquella rana era lo primero que había echado de menos en toda mi vida.

-Luke: ¿Ah, sí?

-Joven: La profesora lo leyó en clase. Todos lloraron.

-Luke: Ya. ¿Y qué?

-Joven: Bueno, pensé que algún día podía ser escritor.

-Luke (inclinándose hacia adelante): Chico, ¡tú estás loco!

---

Algo así me sucedió.

5 Comments:

Fanny Castillo 26 de octubre de 2009, 18:19  

Habemos mas locos de los que pudieses imaginar solo es cuestion de encontrarlos entre la hierba...

Roj. I. 26 de octubre de 2009, 18:41  

@lana: No me imagino el mundo sin locos! Digo... ellos siempre andan con la verdad por delante, muy delante.

Fanny Castillo 26 de octubre de 2009, 20:00  

si con la verdad muy or delante aunque por el hecho de ser locos la sociedad los hecha muy para atras...

Peyote 26 de octubre de 2009, 20:02  

El mundo es más pasable con locos, no me imagino mi mundo con todos cuerdos.

lex 26 de octubre de 2009, 21:35  

CHALE CARNALITO HOY SI QUE AMANESISTE INSPIRADO JEJE SALUDOS MAESTRO

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP