La dinámica de John Cagney

Estaba John sentado en un bar, bebiendo de su preciado Whisky mientras miraba a su alrededor, notando que, en cada mesa prácticamente había una pareja.

John se sentía un poco aislado del entorno debido a esto, así que se dirigió a otra mesa, en la cual, estaba una chica, sin rodeos le dijo: "¡Sé mi novia!". Ella sorprendida de forma inmediata respondió: "¡Pero si no te conozco!".

- Me llamo John, tengo 22, tengo una buena relación con mis padres, trabajo de gerente en un banco, me encanta el Whisky... Y por supuesto, ¡tú!- le respondió al instante John - Con eso basta para conocerme ¿serás mi novia o qué?- le preguntó el joven.

- Tal vez...- le dijo la chica mientras le daba la mano, insinuando claro, que la levantará de su silla para marcharse.

¿Quién fue más dinámico? ¿John o ella?

2 Comments:

! EQX XIII 12 de octubre de 2009, 13:38  

la chica... aunque no hay que quitarle el credito a John... lo aplicaré un´día, espero no ser rociado con un spray de pimienta en la cara

Roj. I. 12 de octubre de 2009, 15:57  

Jaja, al final ellas pueden ser hasta más "dinámicas" que uno...

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP