La gente más feliz es la que está muerta, porque ya no sufren
Hoy les digo que, si supiera explicar las razones de mi fracaso, no existiría tal fracaso puesto que se podría arreglar.
Celebremos hoy el día de las personas felices(muertas).
Hoy les digo que, si supiera explicar las razones de mi fracaso, no existiría tal fracaso puesto que se podría arreglar.
Celebremos hoy el día de las personas felices(muertas).
Tranquila, que si me llego a morir de tristeza, haré todo lo posible para que no sé den cuenta que fue por tu culpa.
Read more...Ahí les van diez cosas sobre mi infancia.
1. Tazos: De pequeño siempre me la mantenía comprando tazos, hacer apuestas en el recreo, y claro, ganarle a los demás. Recuerdo una vez que me gane unos 150 toda una mañana. ¡Era el día más feliz de mi vida!
2. Los Hielocos: Acá les decimos Hielo Locos, y era de las cosas que más me gustaban. Yo los tenía todos, los ponía encima de la TV, y apagaba la luz para que brillaran. Ahora resulta medio tonto, pero en ese entonces alegraba y no sé por qué XD. El nombre de mi banda viene de eso, aunque nosotros somos The Hielos, pero igual estamos locos.
3. Power Rangers: Sí, la primera generación. La única que fue buena, incluso, fue justo por Jason y Tommy que yo quise entrenar Karate(cosa que deje después de unos 4 años más o menos de haber comenzado)
<
4. Yu-Gi-Oh!(Serie y Cartas): Yo estudiaba en la tarde, así que por las mañanas veía Nick(un poco antes de que empezará la [u]shit[/u] de Nick Jr), y así poder ver siempre un nuevo episodio de Yu-Gi-Oh!. Me aprendía todas las estrategias, tenía todas las cartas. Pero una vez en clase habían dicho que eran satánicas y me las quemaron.
5. El Principito: Fue el primer libro que leí. Me marcó mucho, y eso se me nota un montón.
6. Metras(ó Canicas): Siempre fui malo jugando metras, todavía lo soy. Pero me encantaba, y aún me encanta, jugar debes en cuando. ¡Así pierda!
7. El Club de los Tigritos: Un show de sábados por la mañana. Pasaban telenovelas para jovenes, bailes, chistes, un montón de cosas. Allí veía niñas que me parecían feas, y que ahora son mujeres que acaparan mi atención.
8. Películas de Disney: Peter Pan, La Bella y la Bestia, El Zorro y el Sabueso, Tarzan. Nombro estas porque son con las que más me identifico, en especial con la del Zorro y el Sabueso, sólo que relacionado con mi primera novia.
9. Pokémon: Todo lo relacionado con Pokémon me lo compraba. Veía la serie todos los días, y me sabía los nombres de todos los Pokémon(en ese entonces era posible). Incluso, aún sigo viéndolo.
10. Escribir: De pequeño siempre me la mantenía escribiendo cuentos y relatos que nunca vieron la luz, todavía tengo el primer cuaderno que llene. Cuando lo leo, me entra algo de nostalgia por las cosas imaginadas y escritas allí, cosas que ya ni me acuerdo de donde imaginé. BTW.... Aún sigo escribiendo :)
Me faltan un montón de cosas(supongo), pero es que yo tengo muy mala memoria para recordar cosas de hace mucho tiempo. Incluso, creo empece a estar consciente de que vivo, como por ahí a los 8-9 años más o menos.
Como algo "Plus" pongo algo que siempre odie en mi infancia, nunca me gustó, aunque a mis amigos sí...
Después arreglo la entrada, que me quedó bien feucha.
"Pero está otro demonio que incita a pecar, uno que ni siquiera se compara con los otros que has escuchado, uno con una belleza inigualable y una sonrisa inalterable; un demonio que trae el desamor... Que hace que quedemos abandonados a la suerte."
Y sin dudar, supe enseguida de quién hablaba: De mi Ex.
-Luke (cantinero): Escucha, estás aquí día y noche. No haces otra cosa más que estar sentado y darle a la botella.
-Joven (Chinaski): Ya.
-Luke: Vale, mira, yo no quiero herirte ni nada de eso, pero es posible que esta mierda no te conduzca a nada.
-Joven: Está bien, Luke, no te preocupes por mí. Tú dedícate a servírmelas.
-Luke: Claro, chico, pero ¿no hay nada en la vida que te importe?
-Joven: Oye, Luke, ¿sabes éste? ¿En qué se diferencian el culo de un pollo y el culo de un conejo?
-Luke: No tengo ganas de oír chistes, tío. Lo que yo quiero saber es si hay alguna cosa que te importe.
-Joven: Está bien, mierda. Yo estaba en sexto curso, creo. La profesora nos pidió que escribiéramos algo sobre la experiencia que más nos hubiera cambiado. Y no me estoy refiriendo a cambiarnos de piso.
-Luke: Ya.
-Joven: De todos modos, escribí sobre aquella rana que encontré en el jardín. Se le había quedado una pata en una valla de alambre. No podía soltarse. Le saqué la pata de la valla de alambre, pero seguía sin moverse.
-Luke (bostezando): ¿Ah, sí?
-Joven: Así que me la puse en las rodillas y le hablé. Le dije que estaba atrapado, que también mi vida estaba cogida por algo. Le hablé durante mucho rato. Al final saltó de mis rodillas y se fue saltando por la hierba y desapareció en algún arbusto. Y me dije que aquella rana era lo primero que había echado de menos en toda mi vida.
-Luke: ¿Ah, sí?
-Joven: La profesora lo leyó en clase. Todos lloraron.
-Luke: Ya. ¿Y qué?
-Joven: Bueno, pensé que algún día podía ser escritor.
-Luke (inclinándose hacia adelante): Chico, ¡tú estás loco!
---
Algo así me sucedió.
Estos latidos han empezado a ser tan duros como el golpe de un látigo. Que torpe fui al darlo todo, supongo, que ahora se puede considerar un error el quererte. No escucho más que un estresante ruido cuando te callas...
Que agonía es no tener quién te quiera.
- Todas las canciones hablan de chicas lindas-
- ¿Tú no es qué escribes canciones?-
- Sí, ¿por?-
- Entonces debes hablar de una chica linda en ellas-
- A pues, no me gusta caer en lo común, pero las chicas lindas inspiran tanto...-
- ¿Eso piensas?-
- Sí, incluso... Inspiran más cuando no te quieren-
- ¿Por qué dices eso?-
- Es que la tristeza es en sí, el sello con el que se ficha el corazón...-
- ¿Cómo así? ¿Y el amor entonces qué es?-
- El amor es como la gira, algún día se termina, y algún día comienza otra-
Yo le había dedicado la canción "Eres mi Religión" del grupo Maná. Fue el tema que más me identificó el sentimiento en aquel entonces, fue mi forma de expresarle que con ella, era lo más cerca que estaría de Dios.
Y en el ahora, se comprueba por completo, porque la llamo y la llamo, y ni caso me hace.
Quisiera saber si existe algún protocolo para olvidar. Siento que el sentido de la lluvia siempre es hacia mí.
Ya ni sé como estar contento, y me resulta imposible saborear el lado dulce de las cosas. No quiero probar otra cosa que no seas tú...
Y es que, sabes a amor.
No te he querido lo suficiente para decir que ha sido todo, pero si lo suficiente como para decirte que ha sido mucho.
Read more...He dado tantos malos pasos que ya ni sé por donde ando, y no voy a ver el reloj, para saber cuanto tiempo he perdido.
El poeta comenzaba su retiro, no quería escribir más poemas para la gente, no quería seguir difamando su criterio. Esta vez solo quería escribir para una persona, su musa, aunque ya casi no lo hacía, pues claro, es su retiro.
Un día, justo ya un cuarto para las tres de la madrugada, el Poeta se levantó de su cama y empezó a escribir en el papel de baño. Su Musa se levantó también extrañada, y quiso saber porque él escribía.
— No he podido dormir, he pensado mucho en ti y me ha dado la necesidad de escribir.
— Me parece muy romántico, dime... ¿Acaso soy yo la que te mantiene despierto?
— No, es la cafeína.
— Buenos días, cariño.
— Buenos días.
— Te hice el desayuno tal como te gusta.
— ¿Qué no lo hagas tú?
— «Tu y yo juntitos 4ever TE AMOOOOO mi vida, juntitos 4ever TE AMOOO.»
— ¿Vas a mandarle eso a tu novio?
— Sí, ¿por?
— Mensajes como esos son tan transparentes, hacen ver al amor como algo mucho más que tonto.
— ¿Por qué tonto?... Le voy a poner un "Nunk m falles"
— ¿Y para qué le vas a poner eso? Si él te ama no te va a fallar
— Bueno, ¡Una nunca sabe!
— Si muestras inseguridad, demuestras que no lo amas de verdad
— Eh... bueno, no quería serte directa, ¿Pero qué podrías opinar tú si no tienes novia?
— No tengo, porque mi forma de amar está pasada de moda.
— ¿Jaja? ¿Cómo es eso?
— Que yo amo como un romántico del siglo XIX y tú como una estúpida quinceañera del siglo XXI.
— ¡Pareces un viejo! ¡Criticas todo porque lo prefieres todo como era antes!
— A como está todo ahora, prefiero como era antes.
Nos mandaste amarte sobre todas las cosas. Me pregunto y te pregunto: ¿tanta necesidad tienes de que te amen? ¿No es un poco exagerado? ¿No delata una especie de zozobra, de inquietud extraña? Sí... sí... ya sé que eres un dios celoso, que no acepta ningún tipo de competencia. Pero quiero que entiendas que no eres muy original. Esto que te sucede le pasa prácticamente a todos los dioses. Estoy viendo que en ese aspecto sois todos bastante parecidos: excluyentes y posesivos. Siempre queréis todo el amor para vosotros. Se os ve un poco inseguros de vosotros mismos y necesitados de que los demás estemos siempre refrendando vuestra superioridad sobre el cosmos y el mundo. Mira... ni siquiera ése es nuestro problema. Nuestra verdadera dificultad son tus representantes, porque normalmente no te diriges a los hombres deforma directa. Aquellos que hablan en tu nombre son un verdadero dolor de cabeza. Siempre nos sugieren y ordenan lo que tenemos que hacer de acuerdo con su nivel de poder.
Aquí estamos frente al primer mandamiento, algo inmodificable según tus leyes: Amarás a Dios sobre todas las cosas, y no se hable más.
Pero vivimos en el siglo XXI, discutiendo tus leyes... no pongas mala cara si ahora, mal que te pese, te cuestionamos... son los tiempos que corren.
Fragmento de "Los Diez Mandamientos en el Siglo XXI" de Fernando Savater.
Al final Garber mató a Ryder porque lo quería(a él, no a la acción de matarlo) y Camonetti fue un maldito italiano que no sirvió para nada.
Read more...Estaba John sentado en un bar, bebiendo de su preciado Whisky mientras miraba a su alrededor, notando que, en cada mesa prácticamente había una pareja.
John se sentía un poco aislado del entorno debido a esto, así que se dirigió a otra mesa, en la cual, estaba una chica, sin rodeos le dijo: "¡Sé mi novia!". Ella sorprendida de forma inmediata respondió: "¡Pero si no te conozco!".
- Me llamo John, tengo 22, tengo una buena relación con mis padres, trabajo de gerente en un banco, me encanta el Whisky... Y por supuesto, ¡tú!- le respondió al instante John - Con eso basta para conocerme ¿serás mi novia o qué?- le preguntó el joven.
- Tal vez...- le dijo la chica mientras le daba la mano, insinuando claro, que la levantará de su silla para marcharse.
¿Quién fue más dinámico? ¿John o ella?
A la gente le cuesta poquísimo pedir amor cuando se tiene esperanza y muchísimo entender que no se lo den justo por eso mismo... debería existir una ley para regular la esperanza.
¡Así no habrían tantos corazones rotos!
A veces soy alegre, otras triste, en algunas ocasiones soy de los que caen bien, y en otras de los que da igual tener al lado. Mayormente soy de los que hacen que pasen cosas en la vida, y otras de los que hacen que la vida pase como cualquier cosa.
A fin de cuentas, aún no hay nada que nos defina como tal. Los filósofos se han dedicado mucho a eso, pero siempre hablan sin dejarlo claro del todo.
No me importa que sea tan cambiante como las fases de la luna, o tenga más facetas que un poliedro. Yo solo llegaría a cambiar por tu provecho.
Y lo único que pido a cambio de que yo cambie, ¡Es que no cambies tú!
¿Qué o quién es Nadie? La gente suele comparar a alguien con nadie para mejor o para peor, sin siquiera saber en realidad, quién es nadie. Algunos dicen que nadie es capaz de ser sincero realmente ó que nadie es capaz de elegir sin miedo, hasta... ¡Aseguran que Nadie es perfecto!
Quizás por eso me has fascinado, y aunque no sepa quién es nadie, podría decirte cómo es...
¡Nadie es como tú!
© Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP