se parece a una canción:

Vuelve, por favor.
Vuelve a mi casa.
A mi lado.

Mi mamá pregunta por ti,
mi corazón pregunta por ti…
y mi mente duda.

Quiero verte tocando mi puerta.
Te he buscado en lugares
donde sé que no estás,
y otros en que
sé que no vas a estar.

¿Te acuerdas
de la primera vez
que nos dijimos
te amo?

Hasta ahora no había querido
vivir tanto con alguien,
como quiero contigo.

Vuelve, por favor.
Vuelve a mi casa.
A mi lado.

Mi habitación te extraña,
la nevera ya está llena,
y la cama arreglada.

Ya no me importa el whisky,
y cada vez fumo menos…
nunca pensé que
me lastimaras sin hacerlo.

¿Te acuerdas
de la primera vez
que nos tomamos
de la mano?

Te dejé ir,
porque te amo.
Te dejo ser,
porque te amo.

Hasta ahora no había querido
vivir tanto con alguien,
como quiero contigo.

¿Pero por qué
tu forma de ser
es tan alejada
de mí?

1 Comments:

Media Veronica 18 de junio de 2011, 8:56  

Me puse triste :(
(mas de lo que ya estaba)

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP