con todo

Me gusta dar paseos por las noches,
caminar frente a tu casa,
siempre que lo hago,
lo hago con sutileza,
a ver si te puedes sentir…
desde afuera.

Dios sabe lo que hago,
y me entiende.
Espero que él te ayude,
a que me entiendas también.

O mejor,
estemos juntos siempre,
y entendámonos así
de forma espontánea.

Reconociendo que
nuestras almas se corresponden
y que cada paso que damos…
es la creación de un camino.

Tú no estás en mi camino,
estás a mi lado.
Gracias.
Muchas gracias.

Brindemos con sonrisas,
una más por aquella estrella que nos mira,
otra por esos ojos que nos envidian.

Te distinto entre multitudes,
porque te veo con el corazón.

De Barcelona a Barcelona,
de estrella a estrella…
de esquina a esquina.
Así te quiero.
Con totalidades.

Tú no estás en mi camino,
estás a mi lado.
Gracias.
Muchas gracias.

Brindemos con sonrisas,
una más por aquella estrella que nos mira,
otra por esos ojos que nos envidian.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP