Improvisando

Escuchando al pasado, me pongo más helado...
a este lado siempre acabo,
lo reconozco pero no sé donde y en cambio,
conozco el cuando en verbo pasado,
nunca el que!
Y sabes por qué?
Porque un alguien ahora es un no se quién,
y pues ya ves, tengo la sonrisa al revés.
Tal vez por Michelle... o se llamaba Elena?
No tengo melena porque en el liceo no me dejan,
Y ando en la cuerda floja... pongamos punto y coma,
pero la coma arriba, yo era una maravilla y ahora soy cursilería.
Dejaré algún día esta monotonía,
si leí a Dostoievski y también a Tolstói,
y aún aquí estoy... Pero aún así me voy.

--

Los lunes son de mierdas. Saqué esto improvisado en 8 minutos, jojojo. ¡Eso demuestra lo malo que soy improvisando!

2 Comments:

Peyote 12 de abril de 2010, 21:46  

De hecho eres muy bueno.
Pinche lunes

lex 12 de abril de 2010, 23:21  

ES CIERTO NO RECORDABA K ODIABA LOS LUNES Y AHORA MAS LA PINCHE VIEJA K ME LATE ME DIJO K LE LATE OTRO VATO PINCHE MADRES

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP