Fragmentos

Tengo muchos fragmentos de escritos que no he terminado. Ideas a medias. Me dio un poquito de nostalgia reencontrarme con lo primero que escribí mientras revisaba mis cosas, fue verme en verbo pasado. Muestro cuatro:

Trabado sin querer

Cuando quiero ser querido no me quieres y cuando quiero quererte tu no quieres. Así que no digas que me quieres si vas a quererme cuando quieras.


No-Reemplazo

Y quién lo diría, tu recuerdo vale más que tú.

Testamiento

No es quedarme solo lo que me entristece en realidad, es más bien, saber como ser feliz y no conseguirlo.

Culpa y otra razón

Que tontería sería que yo dijera que ya no creo en el amor porque el nuestro ya no exista. Digo, podría echarte la culpa de que tenía ganas de morirme por ejemplo, pero no. Y es que, sigo creyendo en el amor, pero no en el nuestro.

4 Comments:

lex 25 de diciembre de 2009, 18:05  

jeje que bueno es desacerce del pasado para qcrear un buen futuro jeje saludos

lex 25 de diciembre de 2009, 18:15  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fanny Castillo 26 de diciembre de 2009, 14:40  

a mi me han gustado mucho jejeje...
el ver al pasado es malo... tal ves por eso yo actuo son ver hacia atras...
saludos!

Roj. I. 26 de diciembre de 2009, 17:56  

@Iana: "Culpa y otra razón" es el que más me gusta, saqué una canción con eso.

Ver hacia atrás es bueno, sobre todo si andas en la calle, no vaya a ser que te persigan.

Publicar un comentario

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP