desperté y escribí esto:

14/2/13


Yo en el corazón tengo una canción que nunca cesa. Y en mis manos abiertas tengo caricias que viajan con el viento a tu rostro. Tengo una voz que se afina cada vez que te pronuncia y una boca que sonríe luego de nombrarte. Tengo un pensar que te involucra, y un deseo que cumplir. Tengo un sueño y tengo la sensación de que puedo estar para ti pase lo que pase. Tengo un montón de cosas más, mínimas y tímidas, que te iré mostrando mientras más cerca esté de ti.

Sin comprometer mis espinas, te abrazo como un puercoespín por la parte blanda. Te doy mi corazón por la parte redonda. Tengo un mundo bajo la piel y tengo las ganas de que reines allí. También tengo la poesía que me inspiras y la manía de quererte para ya.

Tengo un amor que se mide y que te elige sin disimulo y sin desvarío. Te doy todo lo que tengo aunque sea poco lo que tenga. Te doy porque quiero darte, porque amo hacerlo y amo la manera en que recibes lo que te doy. En el color de tus ojos encontré la base del arcoiris. Contigo haré de cada día el día del amor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre este Blog

Un sentimental es un hombre que ve un absurdo valor en todo, y no conoce el precio fijo de nada.

Oscar Wilde
Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.

  © Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP