Pokémon
No existen pokébolas para ti.
Read more...La felicidad depende de las manos en las que quieras estar.
(Las nuestras son perfectas)
Aprendí tantas cosas a punta de dolor. Y maduré de un golpe y de una cachetada. Aunque seguir aprendiendo es seguir sufriendo. Yo elegí esto.
Lo que más me duele es saber que los demás no saben lo que yo sé, y duele mucho más cuando me enteró de que no están interesados para nada. Y yo lo que quiero es ahorrarles el dolor, darles el atajo a la felicidad que me invade cuando me despierto sabiendo que sufrí para bien, y que las cosas pasan porque tienen que pasar y uno tiene que aceptar las consecuencias sin importar cuales sean.
Yo ya me encontré. Está es mi re-evolución.
Me he levantado con la idea de qué hay que ponerle nombre a esta soledad. Para no parecer tan loco, o para disimularlo también. Y se me ha antojado ponerle Carla a mi soledad, no me pregunten el por qué. Tal vez debería ponerle nombres de chicas con las que me ha ido mal, pero sus nombres irán para mis hijas; o no sé. Todo esto es un chiste malo.
Yo quiero estar siempre con Carla.
Algo de luz nunca cae mal, nunca; pero, uno debe tener cuidado con lo que desea. A veces uno aspira al mínimo por algo y lo recibe al máximo, o viceversa; quizá la vida es aprender trucos, aunque dicen que la vida es movimiento. Me da igual. Yo ya no sé que es el movimiento ni sé que es la vida. La oscuridad no me deja saber lo qué hago. El único consuelo que consigo en vivir así, es el ahorro eléctrico y la ayuda ambientalista que provoco de forma inconciente. Pero ninguna chica lo nota, así que no sirve(a medias).
«Por ahí debe venir el sol, o algo que alumbre. O ella, o una bombilla. Cualquier cosa me sirve. Aunque me vendría mejor un remate tipo dos por uno. Que venga el sol con ella, ella con una bombilla o ella con algo que alumbre. O ella nada más.»
Por más que lo intente no me puedo llenar con nada. Yo de verdad lo intento pero no sirve. No es por falta de ganas que no te quiero.
Soy un vaso roto. Vacío y roto.
© Blogger template Noblarum by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP